miércoles

Wulfshon - UUulfsson (EP-2009)


Género: Pagan Metal
País: Argentina
Calificación: 7
Breve comentario: "Un material de corta duración que demuestra con presición la profundidad de la que esta banda es capaz. Recomendable."


Crítica: Federico

Wulfshon me ha tomado por sorpresa. Realmente no esperaba que una banda pagana desde Argentina pudiera ser tan atractiva y épica. Con solo dos temas pretendieron el máximo de profundidad, logrando forjar una personalidad no muy única, pero si con ritmos geniales, gran poder, agresividad y mucho talento, desde un "Son ov Wolves" cuyos blast beats no paran de sonar, ritmos geniales, vocales muy buenas, cargadas de un gran odio pagano.
"Natura Obscura" posée las mismas características. Baterías que no pretenden contener sus llamaradas de furia, distorción que dibuja unos ritmos muy buenos, todos los elementos juntos encerrando un ambiente muy épico. Aquí, Wulfshon intenta algunas pausas para llenar con neblinas el paisaje mítico que han creado, para dar más con la ambientación requerida. Una canción muy entretenida, cargada de movimiento y agresividad.
Unos muchachos llenos de talento para un género como el Pagan Metal, el cual pretende interpretar rasgos difíciles de describir de una cultura ajena, lo cual esta banda logró de un modo interesante.
Así és. Solo un par de temas. Un material de muy corta duración que considero que vale la pena tener en cuenta, ya que esta banda promete mucho, un par de canciones que realmente hacen esperar un próximo material, quizás más infinito, más profundo. Quién sabe. Mientras tanto, a escuchar este.
Tracklist:
1.Son Ov Wolves
2.Natura Obscura
Mejor cancion: Natura Obscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario