miércoles

Green Carnation - Hallucinations of Despair (semo-1991)

Género: Death Metal
País: Noruega
Calificación: 7,5
Breve comentario: "No es "excelente" porque no encontré nada nuevo. Pero por sus ritmos geniales considero que vale la pena tenerlo"

Crítica: Federico

Green Carnation es un caso extraño. Ahora, es una banda cuyo género podría decirse que és rock moderno, o rock progresivo. Discos geniales como "Light of Day, Day of Darkness", o "Acustic Verses". La voz del cantante es muy parecida a la de U2. Son discos agradables y desde luego los recomiendo.
Pero quisiera enfocarme en este primer demo, en donde hacían un death metal muy parecido a Cannibal Corpse, con un growl tremendo similar al rugido de un león, pura distorción y baterías latosas muy deathmetaleras. Ya los nombres de los temas indícan de antemano con qué nos vamos a encontrar: "Deseased", "Burning to Death", etc. No encontré en sus temas nada nuevo. Es simplemente un death muy pesado, con ritmos geniales en todo momentos. Los dos temas que sobresalen por sus excepcionales ritmos iniciales son "Deface of mind" y "Burning to death". Terminaré destacando que este demo se encuentra en cassete, y fué financiado por los mismos integrantes de la banda. Es un material recomendable. Vale la pena escucharlo.

Tracklist:

1. Laudate Dominum
2. Deceased (Ashes To Ashes)
3. Incubus
4. Corpus Christi
5. A Kiss Before Dying
6. Deface Of Mind
7. Burning To Death
8. Hallucinations Of Despair


Mejor canción: Burning To Death

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/103901681/_Hallucinations_Of_Despair__demo___1991__sigmametal.blogspot.com.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario