sábado

...And Oceans - The Dynamic Gallery of Thoughts (1998)



Género: Melodic Black Metal
País: Finlandia

Calificación: 8,5
Breve comentario: "Si realmente has disfrutado con los primeros álbumes de Agathodaimon y Dimmu Borgir, ...And Oceans no dejará sorprendente en cada canción"

Crítica: Federico

Este material de ...And Oceans me ha gustado mucho. Primero, desde un "Trollfan" donde ya muestran un gran potencial, vocales harsh sorprendentes, teclados melódicos muy agradables de tener junto al resto de los sonidos que hacen al poder, a la rapidez, a los geniales ritmos. Las otras canciones no me han dejado de atraer.
"Som Öppna Böcker" sigue pareciéndose a un The Old Man's Child de los primeros álbumes, con la misma genialidad para desplegar ritmos, poder, sonidos melódicos de fondo en el momento exacto.
"Je Te Connais Beau Masque" prueba que más poder apocalíptico es aún posible. Aquí, los ritmos melódicos son la crema de chocolate que rodea la torta. O, para decirlo en un modo más propio para ésto: "los relámpagos que envuelven una noche de tormenta". El gran logro de The Dynamic Gallery of Thoughts, un tema simplemente adorable.
Ninguna de las otras canciones prescinde del poder, los ritmos que las hacen diabólicas, alucinantes, como en "Samtal Med Tankar" o "Kärsimyksien Vaaleat Kädet", que me han gustado más y más en cada escuchada desde que encontré este material (ayer). Así que no describiré el resto de este álbum para dejar que ustedes los descubran por sí mismos, ya que ...And Oceans es de las bandas que uno puede encontrar más y más rastros de poder en cada uno de sus rincones, llenos de profundidad y esplendor. Para los amantes de los primeros materiales de Agathodaimon, The Old Mans Child, Dimmu Borgir, ...And Oceans es lo que deben estar buscando.
The Dynamic Gallery of Thoughts se resume simplemente en una imparable abalancha de distorción, blast beats en donde tienen que ir, vocales harsh siempre furiosas y todo ésto, rodeado de las tormentas eléctricas que significan los teclados melódicos para todo este ambiente infernal y asombroso. Muy recomendable.

Tracklist:
1.Trollfan
2.The Room of Thousand Arts
3.Som Öppna Böcker
4.Je Te Connais Beau Masque
5.Mikrobotik Fields / Uråldrig Saga Och Sång
6.Samtal Med Tankar - Halo of Words
7.September (När Hjärtat Blöder)
8.Kärsimyksien Vaaleat Kädet



Mejor cancion: Je Te Connais Beau Masque
Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?dmweymnqtdm

1 comentario:

  1. Gracias, haz salvado un alma de las garras del aburrimiento y la mala música.

    Busque este discazo y me alegra encontrarlo con una reseña muy convincente, se agradece.

    ResponderEliminar