miércoles

Nefertum - Revered Lames (2009)


Género: Melodic Black Metal
País: Italia
Calificación: 8,5
Breve comentario: "Melodic Black puro, que va bien encaminado hacia el mismo infierno. Realmente recomendable."

Crítica: Federico

Este material resulta impactante y demoledor desde el principio. Atractivo desde la primer llamarada de odio. Desde un "Revered Lames" cuya percusión inicial me a hecho recordar a Dimmu Borgir con Spellbound, atiborrando el ambiente con pura agresividad, distorción imparable, baterías blackmetaleras siempre, toda una descarga de agresividad.
"Slaves of Darkness" es simplemente una tempestad blackmetalera, un tornado de percución y distorción geniales, vocales nuevamente odiosas... todos los sonidos intentan estallar y arrasar al mismo tiempo logrando un caos destructor muy atractivo y entretenido. Los ritmos van y vienen desde una agresividad tempestuosa, unos punteos bastante buenos y unos blast beats que saben desbordar en los momentos precisos.
"Blackhearted" nuevamente demustra un Nefertum de gran potencial, capaz de ritmos alucinantes, con una profundidad melódica y unas vocales que cubren en llamas infernales todo un ambiente. Otra que me ha llamado la atención es "Hatedance". Es una canción que estalla de un modo genial, como sucede en temas anteriores, para después forjar de a poco un ritmo excelente. Blast beats infaltables. Las voces vuelven con el mismo odio de las canciones anteriores.
Esos eran quizás los temas que más me han llamado la atención desde el principio y que me han servido mejor para intentar bosetar en general el estilo de Nefertum.
Para simplificar, diré simplemente que es un disco excelente, con furia en todas partes, black melódico que sabe con qué darle a los oídos. Cada segundo es el tormento mismo del infierno, con ritmos excelentes, vocales muy buenas, un material abrumador y muy recomendable.

Tracklist:
1.Revered Lames
2.Slaves of Darkness
3.Beneath the Ashes
4.Crossdressphixya
5.Blackhearted
6.Rotting Idle’s Inquisition
7.Hatedance
8.Lustful Requiem


Mejor cancion: Blackhearted
Link de descarga: http://rapidshare.com/files/255811297/2009NEF-Reve_BnR.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario