martes

Mischosen - Magic, Miracles and Rhymes (demo-2007)


Género: Doom/Black Metal
País: Croacia
Calificación: 7,5
Breve comentario: "Un material agradable, que prefiere cabar con lentitud en un ambiente de tinieblas"

Crítica: Federico

Mischosen no pretende ritmos rápidos. Desde el principio parece empeñarse en desarrollar un ambiente propicio para historias nórdicas y vocales harsh infernales, pero de un modo lento y aún entretenido y genial.
En "Decaid Dominion", por ejemplo, el teclado comienza el camino a paso lento, acompañado por una batería que gira en torno a los sonido melódicos y un harsh rabioso. En "Upon the Lonely Road" pasa algo muy similar.
En "Sail Astray", la batería parece atreverse a más dentro de un ritmo nuevamente lento, en un ambiente rodeado de distorción, profundidad y las ansias de batalla que aportan las vocales. Los teclados juegan un papel muy importante en momentos clave de la canción, donde se pretende llegar más alto en cuanto a misticismo.
"Among The Stars" es un caso distinto. Al principio, parece pretender más profundidad, pero las baterías del principio se presentan amenazantes. Las vocales harsh también indican una tormenta cercana que las baterías propiciarán en blast beats tempestuosos y más agresividad. Un tema que pareciera mucho más infernal y épico, cosa que logra con simplemente un atrevimiento agresivo de la batería, que hace un gran trabajo, llevándose gran parte del mérito.
Temas como "Past and Future All the Same" siempre son los más apropiados para un final con aires de victoria, esplendor y tormenta.
Ya lo digo, un álbum cuyas canciones siguen un mismo ritmo, lento pero con distorción y vocales harsh muy agradables, y que en muy contadas ocaciones se atreven a cambiar. Lo recomiendo a aquellos amantes del black metal que gusten de ritmos lentos, con profundidad y aún agresividad y odio pagano.

Tracklist:
1.Into New Horizons
2.Decaid Dominion
3.Upon The Lonely Road
4.Sail Astray
5.Dreaming Life Away
6.Among The Stars
7.Past And Future, All The Same


Mejor cancion: Sail Astray
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?zyzm1zygnam

1 comentario:

  1. Un disco bastante bueno. Sin darte cuenta te ves enganchado por sus melodias. Salu2!!

    ResponderEliminar